Envíos y devoluciones

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en nuestra tienda, calle Libertad, 26 2ºdcha.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de si el producto está o no en stock. Si está en stock el plazo de entrega será de 2 a 3 día laborables. Para pedidos que no estén en stock dependerá del proveedor. 


¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?


Para recogida en tienda, el envío es gratuito.
Los gastos de envío estándar (Península) 6.00 EUR.  (GRATUITO para pedidos a partir de 100 EUR)


¿Puedo seguir el estado de mi pedido?


Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.


¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?


En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un sms (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.