Mesas de diseño

por página
Mostrando 20 - 38 de 43 items

Mesas de diseño nórdico

En la galería que vas a ver a continuación, encontrarás todo tipo de mesas de diseño en diversos estilos, tanto mesas de centro o mesas de comedor, como mesas auxiliares o plegables, mesas de escritorio, mesas con tablero reversible, mesas extensibles, mesillas de noche…etc. Todas ellas con un aspecto elegante y unos acabados minuciosamente trabajados hasta el último detalle.

También encontrarás mesas con diferentes tamaños y funciones según su usabilidad; mesas cuadradas, mesas redondas, mesas rectangulares, mesas que se agrandan, mesas que se doblan , mesas que ocupan menos espacio… es decir, todo tipo de mesas que además son fácilmente combinables con el resto del mobiliario de tu hogar, salón, oficina, restaurante, jardín, cocina diseño…etc.

Muchas de nuestras mesas cuentan con cajones y baldas, lo que te proporcionará más espacio de almacenamiento y ahorro de espacio para todo tipo de objetos.

Para la fabricación de nuestras mesas contamos con los mejores diseñadores y los mejores materiales posibles como pueden ser el acero galvanizado, el aluminio, la madera maciza, de roble y de nogal sobre contrachapados, el metal… y todo ello con los mejores acabado en negro o blanco con tableros de diferentes acabados y colores. 

Complementa tu mesa