Sillas de diseño

por página
Mostrando 20 - 38 de 52 items

Sillas nórdicas

No hay mejor placer que sentirse cómodo a la hora de sentarse un rato a descansar, por eso te ofrecemos esta maravillosa colección de sillas fabricadas y tapizadas en distintos materiales, como por ejemplo, madera maciza, madera de roble, plástico, metal, prolipopileno, médula sintética tejida a mano… y una serie muy amplia de diversos componentes de origen nórdico.

Nuestras sillas están fabricadas en diferentes tamaños (sillas altas, sillas bajas, grandes, pequeñas…etc), y cuentan con las medidas perfectas para ser confortables.

Contamos con estilos variados para que se adapten a tu gusto, lacadas en diversos colores y cromados, y disponibles en todo tipo de modelos (modelo vintage, artesanal, clásico, moderno…etc)

Las múltiples opciones que ofrecen nuestros fabricantes tanto en color, tamaño, material…etc. representan una característica particularmente fuerte que nos permite contar con una enorme cantidad de diseños diferentes, sin comprometer el concepto básico de usabilidad, y adaptadas para darle un estilo y diseño diferente a tu hogar, jardín, oficina, comedor, estudio, restaurante…etc

También te puede interesar