Date un capricho en NorthView

¡¡¡¡Una nueva oportunidad ha llegado a NorthView!!!! Después de los atracones con el turrón de las Navidades y los excesos de Fin de Año, llega a nuestro Showroom esta nueva oferta que no podrás dejar pasar. Puedes reservar un día y venir a visitarnos a Calle Libertad 26, 2º dcha. Te mostraremos todo lo que podemos ofrecerte.  

Empezamos el año con ilusión, nuevos retos y renovando nuestro espacio. Por ello, te ofrecemos algunas de nuestras piezas en exposición a un precio irresistible. Es el momento ideal para darte un capricho. Podrás elegir entre una butaca para el salón, una lámpara para tu dormitorio o una silla para el comedor. 

A continuación te ofrecemos una selección de esos productos que queremos que pasen a formar parte de tu hogar.

No. 1 Elegante butaca que aportará personalidad a tu salón

Butaca Cloud (&Tradition)

La butaca Cloud fue creada por Luca Nichetto y su idea era combinar la forma definida de la tradición de diseño danés y las almohadas suaves y acogedores de la herencia italiana que garantizan el máximo confort. Tapizado Dessert Stone.


Butaca Cloud, Puff Circus Velour small, Bell Lamp xs, Lámpara Cesta, Oona Carpet 140×140, Estantería One Step Up high y 13 Stool

No. 2 La serenidad de un rincón de lectura

Butaca AALC 92 y Reposapiés AAO 03 (Hay) / Lámpara Grasshoppa (Gubi)

La combinación de estas tres piezas, tanto en sus líneas como en sus colores, hará que tu espacio favorito de la casa sea éste. Como complemento, tu libro preferido.


AALC 92, AAO 03, Lámpara Grasshoppa y Slit Table Oblong

No. 3 El mejor confort sentados a la mesa

Silla In Between (&Tradition)

Sami Kallio ha demostrado ser el candidato ideal para diseñar la primera silla de madera para la firma &Tradition. La interacción entre el espacio positivo y negativo es central en el diseño de la silla. Se produce utilizando dos técnicas clásicas: moldeo por compresión (ligero y delgado pero resistente) y torneado de madera (para lograr un mayor detalle).

         

Silla In Between, Silla In Between tapizada, Lámpara Blown y Puff Circus Velour large                                                    Detalle de Silla In Between tapizada


Compra esta historia

 
 
 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario