Y para despedir el año…

Y para despedir este año 2016 pensamos que una manera excelente es disfrutando de un buen cóctel entre amigos. Aunque creemos firmemente que las burbujas se deben gozar durante todo el año, sin que tengamos que justificarlo con una ocasión especial, en estas fechas es casi una necesidad. El equipo de NorthView os propone despedir este año con burbujas pero de una manera menos tradicional, innovando con dos recetas irresistibles que hemos preparado. Son muy sencillas de elaborar pero no por ello dejarán de sorprender a los diversos paladares.

No 1. Cóctel tropical

Para la elaboración del primer cóctel, de gusto más dulce, necesitarás: cava, zumo de coco natural, zumo de piña, sirope (misma cantidad de agua que de azúcar), coco rallado para decorar y te recomendamos unas copas altas de cava.  

Para su elaboración deberás preparar el sirope mezclando una pequeña cantidad de agua con la misma cantidad de azúcar. Moja el borde de la copa en el sirope y después en el coco rallado. Déjalo secar para que no se estropee la decoración. Añade 45 ml de cada tipo de zumo en la copa y rellena con el cava.

Adorna la copa con un elemento vertical, como una ramita de canela o de vainilla.

         

Mesa In Between

No 2. Madame Cóctel

El segundo cóctel, un combinado clásico, sirve tanto para despedir el año, como para acompañar un brunch el primero de enero. Es muy refrescante y se prepara de manera muy fácil. Necesitarás: cava, zumo de naranja natural, hielo picado y cáscara de naranja para decorar.

Para su elaboración deberás rellenar la copa con el hielo picado. Posteriormente añade la mitad de la copa de zumo de naranja y completa la copa con cava. Para terminar decora la copa con cáscara de naranja y unas ralladuras de limón.

Decora con un elemento vegetal que aporte aromas frescos al cóctel. 

Copa Liqueur, Mesa Ts Table y Cucharilla Brass Spoon                                                                                                                                

“Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.– Abraham Lincoln

No olvides acompañar estos cócteles con dulces navideños, nosotros proponemos el irresistible roscón de reyes. Y con esto nos despedimos no sin antes desearos una feliz entrada de año y que el 2017 venga cargado de felicidad, ilusión y nuevos proyectos para todos. Gracias por seguirnos y ¡nos vemos el año que viene! 😉

Mesa Ts Table  

   


Compra esta historia

cognac-portada tstable-marmol-blanco-55-portada 5715_1
ts-table-40 in-between-table-sk5-oak-angled-shot-2m-new-w710 coaster
brass-tray-portada chop-chop-medium long-drink-portada

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario