Hablemos de Híbridos…

Muchos siglos antes de reconocerse como elemento, el latón [Cu+Zn] era utilizado en las piezas más delicadas del día a día (desde coronas hasta elementos tan cotidianos como los utensilios del hogar) destacándose entre los metales por su alta plasticidad y brillo predominante en el tiempo. Trine Andersen, la mente creativa y fundadora detrás de la firma danesa ferm LIVING, hace del destello del latón y la perfección de su acabado como una materialidad ideal para la dotación de nuevos usos a objetos tradicionales. Esto es evidente ante sus atractivas cucharas de medir en latón para crear el postre perfecto o simplemente darle un toque de elegancia a tu cocina.

 

Brass Measurement Spoons, Slit Table Hexagon

Así como los servidores de ensalada y juegos de cuchara de ferm LIVING que ornamentan hasta la mesa más simple y sencilla, no podemos dejar de mencionar los maceteros Hexagon Vase los cuales son indudablemente el complemento perfecto a la hora de decorar el hogar.

 

“Como filosofía de negocio, creemos en crear objetos sin los cuales no podríamos vivir”

– Trine Anderse

Si hay objetos de los cuales no podemos prescindir como diseñadores, son aquellos que fusionan al diseño con la funcionalidad para así crear piezas únicas e interesantes.

De vuelta a Dinamarca, entre el diseño arquitectónico y la moda está Hay; Una firma que busca devolver al diseño danés la grandeza innovadora de los años 1950 y 1960 como es la serie Clip Clip de Hay compuesta por objetos sólidos, alegres y funcionales para utilizar tanto en la oficina como en el hogar. además incluye el híbrido entre cuchara/clip; un aliado ideal para una bolsa de té o de un buen café.

Brass Tray, Florero Hexágono, BlancoWhite C1 Table, In Between Table 250

Clip Clip with Spoon, Clip Clip Large, Slit Table Oblong


 

Compra esta historia

blancowhite-c1-table

Guardar

Guardar

2 Comment

  1. Johne510 says: Responder

    This is really attentiongrabbing, You’re a very professional blogger. I have joined your rss feed and sit up for in search of extra of your fantastic post. Also, I have shared your site in my social networks!

  2. Johng563 says: Responder

    hi!,I really like your writing so so much! proportion we communicate more about your post on AOL? I need a specialist on this space to unravel my problem. Maybe that’s you! Looking ahead to see you.

Deja un comentario