Las Terrazas NorthView

Los espacios de transición de la temporada

El cambio de temporada define un cambio en el clima. Demos la bienvenida a los largos días de primavera/verano, a su cálida temperatura y a la decoración anticipada del espacio de transición más importante de la temporada: Las Terrazas.

Portada

El juego de la tarima en madera tropical, la mesa en un tono más claro con las sillas en aluminio lacado y tela impermeable fracciona al espacio continuo de mobiliario blanco, aportando una sensación de vigor y calidez.

Los impredecibles días de primavera/verano deben venir acompañados de diferentes opciones para el disfrute total del clima. Sin desafiar los límites climáticos debemos enfocarnos en mantener la neutralidad. Empezando por los días soleados, pasando por los días de tormenta a los días nublados, NorthView te presenta diferentes terrazas diseñadas y ejecutadas por nosotros para que puedas seguir y crear el balance perfecto entre lo nuevo y lo permanente en conjunto con las variaciones climáticas. En otras palabras, como crear la terraza perfecta a la medida de tu entorno. 

terraza08

Los accesorios de colores pasteles en combinación con la tarima de madera y el mobiliario en aluminio lacado blanco son esenciales para crear un ambiente de confort en la terraza.

Para aquellos lugares característicos de días nublados, recomendamos terrazas ambientadas en paisajes desérticos donde resalta la utilización de la madera [tarima tecnológica en la imagen izquierda y tarima de IPE Tropical a la derecha] y el uso de las piedras blancas. Para crear una atmósfera agradable, sugerimos añadir plantas en tonos atrevidos con maceteros de barro en conjunto con maceteros de colores que dan al espacio un toque de vigor.

jardin10          terraza01

El paisaje desertico se logra mediante a la combinación de la tarima de madera con los bordes de piedra que alberga la vegetación. En la primera imagen, los vástagos rojos del cornus alba y los maceteros en aluminio lacado son esenciales para dar por terminada la composición.

Nos encanta sentir aquellos días de tormenta y para ello apostamos por los balcones. NorthView recomienda la utilización de mobiliario ligero como el aluminio, en combinación con suelos de piedra o el material por excelencia -la madera. A nosotros nos gusta usar el aluminio lacado, además de añadir objetos con color con el fin de dar contraste a los tonos sobrios de la piedra, como lo es el porcelánico gris o de la madera.

jardin08          terraza05sin

Los elementos en aluminio lacado añaden al espacio un toque de vigor como podemos ver en el uso del color con la madera y con el porcelánico.

terraza27

El uso de accesorios de colores como mantas y cojines en contraste con el mobiliario del espacio aportan un gesto de calidez en las terrazas.

Finalmente, para los días soleados, invitamos a utilizar terrazas semi-techadas. Éstas permiten el disfrute climático en todas sus variantes en un ambiente que provee confort y protección. Un buen ejemplo es el uso continuo de la madera tropical en revestimiento vertical, los bancos y los maceteros vegetales que humanizan el espacio. La combinación de la madera con la vegetación y la iluminación crean un ambiente amable y cálido para ser disfrutado todos los días del año.

terraza26          terraza26-2

La continuidad de la madera tropical en su revestimiento vertical, los bancos y los maceteros en combinación con la vegetación y la iluminación, crean un ambiente amable y cálido.

 

Compra esta historia

sambito hammock
 
 

 

Guardar

1 Comment

  1. Johnc683 says: Responder

    Nice site. On your blogs extremely interest and i will tell a buddies.

Deja un comentario