El Día del Padre está al llegar

Ya se acerca el día del padre y, a diferencia del planteamiento de Marcel Mauss (1925) en su libro “Essai sur le don” el cual sugiere que a obligación de dar hay obligación de recibir, en la mayoría de las veces dar es mucho más importante que recibir. Un buen regalo desplaza el valor económico a un segundo plano; es aquel que tiene un valor simbólico y que genera emociones profundas y sinceras dentro de nosotros. Para NorthView el regalo perfecto es aquel que va más allá de las necesidades… expresa atención y por ende aprecio; es aquel que refleja el alma de quien lo recibe.

Modelos de Softheads

Porque padre no hay más que uno, protector, fuerte, tierno, risueño, cariñoso, soñador, honesto, trabajador… se nos quedan escasos los adjetivos para definir a un buen padre. Desde el clásico, hasta el innovador, desde el ordenado hasta el cariñoso, todos merecen un detalle en su día, para demostrarles lo especiales que son.

“El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atención íntegra” – Richard Moss 

No. 1 Para un padre práctico

Tener ordenados todos los documentos, tus libros favoritos o los periódicos de cada día resulta mucho más original con el estante Kuvert que nos propone Skagerak. Realizado en acero en tres colores diferentes, nos permite la posibilidad de realizar composiciones dinámicas en la pared, tanto por la variedad de colores como por la posibilidad de colocarlo en dos posiciones, con la abertura hacia arriba, o la abertura hacia abajo.

Otra opción que te proponemos, del mismo estilo, es el soporte Brass Wall realizado en latón con acabado mate de la marca danesa FermLiving. Es ideal para colocar cartas, papeles y cualquier cosa que se quiera tener a mano. Se puede colocar en cualquier pared dándole un toque elegante y sofisticado. Además, podrás complementarlo con los otros accesorios Brass que la marca posee, como la bandeja, el portapapeles o el vaso.

         

Kuvert Shelf de Skagerak                                                                                                    Foto Autor Desconocido                 Bandeja, Cup, Servilletero triangular  y Portapapeles semicircular Brass de FermLiving 

No. 2 Para un padre “bon vivant”

Qué placentero es disfrutar de una buena bebida en una tarde de relax y descanso. Normann Copenhagen nos propone los diseños de Rikke Hagen.

La copa Liqueur Glass y la copa Cognac Glass son unos vasos de diseño exclusivo que rompen con el diseño clásico de las copas de licor y cognac. Son piezas bellas en sí mismas que combinan a la perfección funcionalidad y estética. El diseño de estas copas tiene en cuenta el aroma, temperatura y volumen del líquido contenido, por lo que la forma de éstas aumenta la experiencia de beber licor y cognac, acentuando además el color y el movimiento del líquido.

El vaso de Whiskey es un vaso exclusivo que combina elegancia, placer y función en un diseño sencillo. El vaso de whisky transmite una expresión elegante, y toda la experiencia gira en torno a cómo coger la copa en la mano.

Long Drink es la última incorporación en la gama de bebidas. Es un vaso de diseño exclusivo y funcional, con una expresión escandinava. Cada vaso ha sido soplado con un bello diseño. En el objeto se puede apreciar la artesanía fina con la que se fabricó el vaso.

Copa Liqueur de Normann Copenhagen, Mesa Ts Table de Gubi y Cucharilla Brass Spoon de FermLiving

No. 3 Para un padre moderno

Un buen diseño que cuida cada detalle puede transformar objetos cotidianos en objetos que se utilizan y se atesoran para siempre. Con las lámparas Bulb, la artista danesa Sofie Refer iluminó el nuevo milenio y un nuevo clásico fue fundido. La forma se refiere a las primeras bombillas eléctricas utilizando vidrio transparente grueso. Sofie Refer continúa la elegante tradición nórdica, añadiendo su propia pasión y feminidad. Las pequeñas irregularidades en la boca de vidrio soplado hacen que cada una de las lámparas sea única.

         

Lámpara Bulb Pendant de &tradition                                                                              Foto Autor Desconocido                  Lámpara Bulb Pendant y Puff Cloud de &tradition                                                      Foto Autor Desconocido

Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra el detalle perfecto que le hará sentirse especial. También puedes visitarnos en nuestro Showroom en Calle Libertad 26, 2º derecha en Madrid. ¡Te esperamos!

 


Compra esta historia

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario